Un hombre denunció que cinco de sus sobrinos lo golpearon brutalmente a él, a su esposa y su hijo en el barrio Santa Rosa, de la ciudad de Lambaré, Departamento Central.
Según la denuncia, los sobrinos del ciudadano Nicolás Talavera llegaron en la noche del 19 de diciembre pasado hasta su vivienda estando aparentemente bajo los efectos del alcohol.
En aquella ocasión, el hijo del hombre intentó que sus primos se retiraran de su casa y allí fue atacado con golpes de puño, informó Telefuturo.
Posteriormente, el padre salió para defenderlo y fue golpeado con una barra de hierro y con piedras, mientras que su esposa fue arrojada al suelo luego de ser golpeada.
Según los datos, los hombres habrían llevado en otra ocasión a integrantes de una barra brava de un club de fútbol para amedrentar con amenazas a su tío.
Nicolás Talavera manifestó que tiene problemas con sus sobrinos debido a una antigua discordia con la conformación de un equipo deportivo de barrio del cual formaban parte.
Tanto la familia afectada como los vecinos viven en zozobra en el barrio a causa de estas personas, según manifestaron las víctimas.