17 abr. 2026

Confirman a fiscales en caso bombas molotov

El fiscal general del Estado Javier Díaz Verón confirmó a los agentes del Ministerio Público, Eugenio Ocampos y Aldo Cantero, en la causa de la elaboración de las bombas molotov. Los mismos fueron recusados por la defensa de Stiben Patrón.

Patron 1.jpeg

Patrón quedó detenido por el caso de las bombas molotov. | Foto: Gentileza.

La recusación de los mismos fue presentada por la defensa de Stiben Patrón, quien también recusó al juez Gustavo Amarilla, quien ya fue confirmado.

El fiscal general del Estado confirmó a ambos fiscales en la causa que investiga la fabricación de bombas molotov.

El dirigente liberal imputado por supuesta perturbación de la paz pública, por fabricar bombas molotov en la noche del 31 de marzo pasado. Su abogado es Cristhian González.

El joven está procesado junto con Luis Osvaldo Sánchez, Brian Martínez Jara, Rubén Moisés Galeano y Osvaldo Daniel Aquino, quienes pidieron asilo político en Uruguay.

Más contenido de esta sección
Una mujer, su hijo de 2 años y su hermano de 14 años, que viajaban en una motocicleta, fallecieron en un triple choque en el cual estuvieron involucrados otros dos vehículos livianos. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en la colonia menonita Sommerfeld de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.
Un operativo de la Policía Militar del estado de Paraná permitió desarticular una maniobra de contrabando en aguas del lago de Itaipú, en la zona de Santa Helena. Como resultado, fueron incautados un vehículo, una embarcación y un importante cargamento de cigarrillos ingresados ilegalmente al Brasil.
La agente fiscal Carmen Bogado, de la Unidad Penal 6, de Fernando de la Mora, requirió a la comisaría interviniente un informe detallado sobre las diligencias investigativas realizadas en el marco de la denuncia sobre la desaparición de Yelyzaveta Aksonova, de nacionalidad ucraniana.
Un violento asalto en perjuicio a un local comercial fue perpetrado por aproximadamente cinco personas este viernes en la colonia Thompson de Ypané, Departamento Central.
Un agente policial que viajaba como acompañante en una motocicleta junto un camarada perdió la vida en la tarde del jueves tras un violento choque. El conductor del biciclo policial está internado en grave estado.
Dos asaltantes irrumpieron en una vivienda ubicada en la fracción Sonia de Pedro Juan Caballero y atacaron a la dueña de casa durante un violento robo captado por cámaras de seguridad. Se llevaron una motocicleta en medio de los gritos de la víctima.