25 abr. 2024

Conductores salen ilesos en cuádruple choque en San Ignacio

Un cuádruple choque se registró sobre la ruta PY01 en la zona de San Ignacio, Misiones. Los vehículos involucrados solo sufrieron daños materiales y los conductores salieron ilesos.

Cuadruple choque en San Ignacio vehículo 1.jpeg

El percance se dio a tempranas horas de este viernes en San Ignacio (Misiones).

Foto: Gentileza.

El accidente de tránsito se registró este viernes, aproximadamente a las 7:20, sobre la ruta PY01, en el kilómetro 233, a la altura de la compañía Tahyity, del distrito de San Ignacio, Misiones.

La Comisaría 3ª local informó que en el cuádruple choque estuvieron involucrados una camioneta Ford F100 dorada, guiada por un ciudadano brasileño de nombre Altair Luiz Eich (34); un automóvil Toyota Auris negro, al mando de Dolores Migdonia Valdéz Fornerón (41).

5296455-Libre-1932140080_embed

Foto: Gentileza.

También otras dos camionetas, una Toyota Land Cruiser Prado, conducida por Federico Ramón Báez Morel, de nacionalidad argentina; y una Hyundai Santa Fe, que era manejada por Armando Antonio Urunaga Cohene (49).

Según el reporte policial, tres de los vehículos implicados circulaban en con dirección a Santa Rosa desde San Ignacio en este orden: Toyota Auris, Toyota Land Cruiser y Ford F100.

5296456-Libre-1878376672_embed

Foto: Gentileza.

Supuestamente, el primero detuvo la marcha para girar a la izquierda con el señalero encendido. Pero, en un momento la conductora lo apagó y se bajó en la banquina del lado derecho.

Esto hizo que la camioneta Land Cruiser también frenara y fue en este momento que el tercer rodado le colisionó por detrás, lo que hizo que chocara contra el auto del frente y se pasara al otro carril, atropellando también a la Hyundai, el cuarto vehículo involucrado.

5296457-Libre-447178515_embed

Foto: Gentileza.

En el hecho se dio participación al Ministerio Público. Asimismo, se realizó la prueba de alcotest a cada uno de los conductores y todos arrojaron resultados negativos.

La Fiscalía interviniente dispuso posteriormente la entrega de los vehículos a los propietarios.