Nacionales

Conductor y policía de Tránsito a los golpes en Asunción

El conductor de un vehículo y un policía municipal de tránsito de la ciudad de Asunción terminaron a los golpes este viernes.

El conductor del automóvil, identificado como Rodolfo Gómez, de profesión músico, estacionó su vehículo sobre la calle Brasil y Rodríguez de Francia, en una zona en la que supuestamente había otros rodados aparcados e incluso una franja blanca para estacionar, pero la grúa de igual manera llevó su auto, informó NPY.

El hombre dijo que estaba bajando sus equipos de música en el lugar para ensayar, pero que al salir nuevamente ya vio que la grúa estaba llevando su vehículo, por lo que decidió trepar a la cabina del camión municipal para intentar impedir el procedimiento.

A los puños entre conductor y PMT

En un video filmado desde la cabina de la grúa se observa cómo uno de los agentes, de nombre Arnaldo Cristaldo, golpea al hombre para intentar echarlo del camión, en pleno movimiento.

El conductor de la grúa apoyaba e incitaba a su compañero para que lo eche, mientras que el hombre colgaba del camión.

Posteriormente, ya cuando se detuvo la marcha, la pelea continuó en el asfalto, en tanto que el ciudadano tuvo que pagar de igual manera la multa de G. 600.000 para retirar su vehículo del corralón.

Dejá tu comentario