28 mar. 2024

Conductor de vehículo queda herido tras triple choque en Acceso Sur

Un triple choque ocurrió sobre la avenida Acceso Sur. Uno de los conductores resultó herido y fue rescatado del habitáculo de su vehículo por bomberos voluntarios.

CONDUCTOR QUEDO ATRAPADO DENTRO DE SU ABITACULO TRAS OCASIONAR UN TRIPLE CHOQUE ACCESO SUR_JAG_4911_16043698.JPG

El hecho ocurrió sobre la avenida Acceso Sur.

Foto: Juan Agüero.

Según el informe de la Comisaría 11 de Arroyo Seco, el hecho involucró a una camioneta de la marca Hyundai Tucson, que estaba al mando de Cristian Gabriel Portillo Caballero y dos camiones de mediano porte guiados por Andrés Núñez y Cirilo Moreno, respectivamente.

El percance rutero se desarrolló en la madrugada de este miércoles cuando el automóvil y los dos camiones circulaban sobre la avenida Acceso Sur, con dirección a Asunción.

Al llegar a con intercesión 15 de Agosto, Portillo Caballero chocó contra la parte trasera del camión de Núñez, que luego impactó contra el rodado de Moreno. Todos iban sobre el mismo carril.

Núñez y Moreno salieron ilesos luego del accidente, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Sin embargo, el otro hombre permaneció atrapado por varios minutos dentro del habitáculo de su vehículo hasta que fue liberado y auxiliado por los bomberos voluntarios.

El mismo fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde permanece internado. Según testigos, varias personas que estaban en el sitio robaron pertenecías del conductor herido.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.