Nacionales

Conductor de vehículo queda herido tras triple choque en Acceso Sur

Un triple choque ocurrió sobre la avenida Acceso Sur. Uno de los conductores resultó herido y fue rescatado del habitáculo de su vehículo por bomberos voluntarios.

Según el informe de la Comisaría 11 de Arroyo Seco, el hecho involucró a una camioneta de la marca Hyundai Tucson, que estaba al mando de Cristian Gabriel Portillo Caballero y dos camiones de mediano porte guiados por Andrés Núñez y Cirilo Moreno, respectivamente.

El percance rutero se desarrolló en la madrugada de este miércoles cuando el automóvil y los dos camiones circulaban sobre la avenida Acceso Sur, con dirección a Asunción.

Al llegar a con intercesión 15 de Agosto, Portillo Caballero chocó contra la parte trasera del camión de Núñez, que luego impactó contra el rodado de Moreno. Todos iban sobre el mismo carril.

Núñez y Moreno salieron ilesos luego del accidente, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Sin embargo, el otro hombre permaneció atrapado por varios minutos dentro del habitáculo de su vehículo hasta que fue liberado y auxiliado por los bomberos voluntarios.

El mismo fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde permanece internado. Según testigos, varias personas que estaban en el sitio robaron pertenecías del conductor herido.

Dejá tu comentario