Nacionales

Conductor de ómnibus es asesinado al ser golpeado con una silla

Un chofer de ómnibus fue asesinado de varios golpes en la cabeza con una silla. Aparentemente, el autor sería su compañero de trabajo.

Agentes de la Comisaría 23ª Metropolitana informaron sobre el asesinato de Sixto Benítez, de 46 años, de profesión chofer, quien en la noche del domingo murió de varios golpes en la cabeza, en el interior de la parada de bus de la Línea 13, de la empresa Conquistador.

El hecho ocurrió cerca de las 22.00 sobre la calle Coronel Bóveda casi Sargento Pereira del barrio San Francisco de Zeballos Cué. Tras el hecho fueron detenidos Mario Antonio Espínola García, de 47 años, como principal sospechoso del asesinato, y Denis Eduardo Monges Patiño, testigo del hecho.

Según el relato del testigo, llegó hasta la parada un poco antes de ocurrir el crimen, observó que la víctima estaba discutiendo con Mario Espínola y trató de intermediar en la discusión.

Sin embargo, aparentemente fue agredido con golpes de puño por parte de Síxto Benítez, motivo por el que se alejó del lugar y avisó de lo ocurrido vía telefónica al jefe de la empresa, Derlis Raimundo Da Silva González.

Posteriormente, Monges observó que Espínola agredió con una silla de metal a la altura de la cabeza a Benítez, quien quedó tendido en el suelo. El testigo, al ver la pérdida de mucha sangre, optó por dar aviso a la comisaría jurisdiccional. Al mismo lugar llegó el presunto autor del hecho y manifestó que encontró a su compañero sin signos de vida.

El caso se encuentra en manos del fiscal Aldo Cantero.

Dejá tu comentario