25 feb. 2024

Conductor muere tras vuelco en Eusebio Ayala

Un hombre de 37 años perdió la vida tras volcar con su vehículo durante el domingo, sobre la ruta PY02, en la zona de Eusebio Ayala, ex Barrero Grande, Cordillera.

accidnete.png

Se presume que el vehículo circulaba a gran velocidad y perdió el control.

Foto: Captura de pantalla.

La víctima fatal fue identificada como David Galeano Aranda (37), quien sufrió múltiples lesiones y fracturas. El hombre no soportó las lesiones y falleció.

El conductor viajaba solo y se indagan las circunstancias del suceso. Datos preliminares indican que el mismo perdió el control del rodado y fue a parar a la cuneta. Aparentemente, circulaba a gran velocidad sobre la ruta PY02 Mariscal Estigarribia.

El percance se produjo a la altura de la compañía Boquerón, de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.

Fatal accidente de tránsito en Barrero Grande

La Policía Nacional informó que verificará si existen cámaras de la zona a fin de determinar las circunstancias del percance.

El caso fue comunicado al Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

Más contenido de esta sección
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
Con la autorización del Ministerio de Trabajo y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la fábrica Ocshi volvió a operar tras la fuga de amoníaco que dejó tres trabajadores fallecidos y muchos heridos.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.
Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.
Un grupo de mujeres, en el Día de la Mujer Paraguaya, tuvo la iniciativa de donar alimentos y víveres no perecederos a familias de escasos recursos de Asunción.