21 sept 2026

Conductor ingresa de contramano en ruta duplicada, causa choque y muere

Un joven conductor de 26 años ingresó de contramano en uno de los carriles de la Ruta PY02, en la zona de Caaguazú, por donde circulaban a alta velocidad 2 rodados causando un triple choque, que dejó un fallecido.

Triple choque Caaguazú.jpeg

Foto: Gentileza.

Del triple choque resultó muerto el chofer de la camioneta que inexplicablemente tomo el contrasentido de la circulación vehicular permitido en territorio del Departamento de Caaguazú.

La violenta colisión se registro alrededor de las 04.40 de este domingo a la altura del kilómetro 168 de la Ruta PY02, zona conocida como Potrero Guayaki, jurisdicción del distrito de la ciudad de Caaguazú.

La víctima mortal identificada como Santiago Dionisio Guerrero López, de 26 años, estaba al mando de una camioneta liviana de la marca Isuzu. Este circulaba de contramano sobre la ruta encontrándose de manera frontal con un furgón de la marca Mitsubishi conducido por Marcos Ramón Almiron Alfonzo de 54 años domiciliado en Ybycuí. La colisión fue impactante de acuerdo a los rastros encontrados.

El tercer vehículo involucrado fue un automóvil de la marca Toyota conducido por Luis Alberto López Agüero de 40 años domiciliado en Mariano Roque Alonso. Los dos últimos choferes dieron negativo a la prueba de alcotest.

Marcos Ramón Almirón Alfonso resultó herido, siendo derivado al Hospital de la ciudad de Caaguazú. De acuerdo a los intervinientes la causa del accidente de debió a la imprudencia del conductor de la camioneta Isuzu quien circulaba en contramano.

Más contenido de esta sección
Cargas de marihuana valuadas en más de G. 1.500 millones fueron incineradas este lunes por la Fiscalía y la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un conductor aparentemente alcoholizado es sospechoso de embestir a un motociclista y a una peatona en la ciudad de Limpio.
La Policía Nacional detuvo a seis personas sospechosas de robar y desarmar motocicletas en Ypané, Departamento Central.
Un hombre fue aprehendido luego de aparentemente intentar escapar de un procedimiento por polución sonora y embestir presuntamente de forma intencional una patrullera policial en Ciudad del Este, informó la Policía.
Familiares de un hombre que falleció tras un accidente ocurrido en la zona de J. Augusto Saldívar señalaron que exigirán a través de la Fiscalía una segunda prueba de alcotest al conductor del otro vehículo involucrado.
El Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) conformará e instalará una mesa de trabajo para investigar las denuncias de acoso y violencia digital a estudiantes de alrededor de 10 facultades y unidades académicas.