23 dic. 2025

Conductor ingresa de contramano en ruta duplicada, causa choque y muere

Un joven conductor de 26 años ingresó de contramano en uno de los carriles de la Ruta PY02, en la zona de Caaguazú, por donde circulaban a alta velocidad 2 rodados causando un triple choque, que dejó un fallecido.

Triple choque Caaguazú.jpeg

Foto: Gentileza.

Del triple choque resultó muerto el chofer de la camioneta que inexplicablemente tomo el contrasentido de la circulación vehicular permitido en territorio del Departamento de Caaguazú.

La violenta colisión se registro alrededor de las 04.40 de este domingo a la altura del kilómetro 168 de la Ruta PY02, zona conocida como Potrero Guayaki, jurisdicción del distrito de la ciudad de Caaguazú.

La víctima mortal identificada como Santiago Dionisio Guerrero López, de 26 años, estaba al mando de una camioneta liviana de la marca Isuzu. Este circulaba de contramano sobre la ruta encontrándose de manera frontal con un furgón de la marca Mitsubishi conducido por Marcos Ramón Almiron Alfonzo de 54 años domiciliado en Ybycuí. La colisión fue impactante de acuerdo a los rastros encontrados.

El tercer vehículo involucrado fue un automóvil de la marca Toyota conducido por Luis Alberto López Agüero de 40 años domiciliado en Mariano Roque Alonso. Los dos últimos choferes dieron negativo a la prueba de alcotest.

Marcos Ramón Almirón Alfonso resultó herido, siendo derivado al Hospital de la ciudad de Caaguazú. De acuerdo a los intervinientes la causa del accidente de debió a la imprudencia del conductor de la camioneta Isuzu quien circulaba en contramano.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 37 años fue detenido durante un allanamiento de vivienda realizado en San Estanislao, Departamento de San Pedro, en el marco de una investigación por transgresión a la Ley 1881/2002, que modifica la Ley 1340/88 sobre drogas, específicamente por tenencia de sustancias estupefacientes.
La Administración de Aduana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dio a conocer el cronograma de atención y operaciones que regirá durante los feriados de Navidad, en el marco de un esquema especial que afectará parcialmente el movimiento aduanero y el tránsito de transportes en la zona fronteriza.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue agredido por un motociclista en la zona del Mercado de Luque, luego de intervenir al observar que cuatro personas circulaban en una moto, entre ellas dos menores, sin casco protector.
Un vendedor de choclos fue apuñalado en la noche de este lunes en un asalto ocurrido en Ñemby, Departamento Central.
La agente fiscal de la Unidad Penal de Turno, Julia González Medina, emitió una orden de búsqueda y localización de la menor Blanca Luján Vera, de 12 años de edad, quien se encuentra con paradero desconocido desde las primeras horas de este martes, 23 de diciembre.
Justo Zacarías (ANR-HC), director paraguayo de Itaipú Binacional, acudió hasta la Municipalidad de Ciudad del Este en una visita oficial al intendente Daniel Pereira Mujica (YoCreo) para acordar obras de infraestructura en la capital esteña.