05 jun. 2026

Conductor en estado de ebriedad protagonizó accidente fatal en Capiíbary

Un conductor en estado de ebriedad, y a una velocidad de 100 kilómetros por hora aproximadamente, ocasionó un accidente fatal en la zona de Capiíbary. La víctima fatal fue un motociclista de 62 años.

accidente.png
Un conductor en estado de ebriedad ocasionó un accidente fatal en la zona de Capiíbary, San Pedro.

Foto: Gentileza

El hecho se registró el pasado domingo, cuando el conductor de una camioneta, de nombre Roberto Vargas y su acompañante Catalino Montanía Vargas, protagonizaron un accidente de tránsito fatal.

El accidente ocurrió sobre la calle 1º de Marzo, lado este, a 5 kilómetros de la ruta PY03 de Capiíbary, San Pedro. El conductor del rodado dio positivo a la prueba del alcotest, realizada por la Patrulla Caminera, informó NPY.

Embed

En un video filmado por el acompañante, antes del accidente y posterior vuelco, se puede observar latas de cervezas y el velocímetro a 100 kilómetros por hora en un camino vecinal.

La víctima fatal del percance, identificada como Victorino Arias, de 62 años, fue embestida violentamente por la camioneta cuando se encontraba a bordo de su motocicleta.

Más contenido de esta sección
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este viernes en un yuyal, a orillas de un cauce hídrico, del barrio San Rafael de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Más de 4.200 dosis de estupefacientes fueron incautadas este viernes en una vivienda de Caacupé, Departamento de Cordillera. Los investigadores hallaron paquetes identificados con nombres de ciudades del departamento, lo que evidenciaría una red organizada de distribución territorial.
Los restos óseos que fueron hallados este viernes en el arroyo Lambaré ya están en la morgue judicial de Asunción en donde serán sometidos a estudios para tratar confirmar su identidad.
La Reserva de Biosfera Sur del Alto Paraná pasó a formar parte de la Red Mundial de Reservas de Biosfera de la Unesco, tras la aprobación oficial de su candidatura durante la 38ª Sesión del Consejo Internacional de Coordinación del Programa sobre el Hombre y la Biosfera (MAB), realizada este viernes en la Central Hidroeléctrica Itaipú.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de la Regional 10 de Bella Vista Norte destruyeron este viernes alrededor de 18 toneladas de marihuana.
Una investigadora paraguaya publicó el primer registro científico oficial de una medusa de agua dulce en Paraguay. A pesar de haber sido vista con anterioridad, nunca antes se había documentado su presencia.