08 ene. 2026

Conductor de plataforma atropella a dos peatones sobre ex Transchaco: Deja una fallecida y un herido

Una joven perdió la vida y otro quedó herido tras un accidente ocurrido en la noche del lunes sobre la ruta PY03 (ex Transchaco) en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Ambos intentaban cruzar la carretera y fueron embestidos por un conductor de la plataforma Bolt.

Choque en Mariano R. Alonso.png

El automóvil Toyota Ractis fue llevado a la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso tras el choque.

Foto: Radio Monumental 1080.

Una pareja que intentó cruzar la ruta PY03 (ex Transchaco) fue embestida por un automóvil al servicio de la plataforma Bolt, en la noche del jueves, en Mariano Roque Alonso.

A consecuencia del impacto, perdió la vida una joven mujer entre 18 y 22 años, cuya identidad aún no fue revelada por la Policía Nacional, al igual que la otra persona que la acompañaba.

Sepa más: Mujer muere luego de ser arrollada por dos camionetas en Caaguazú

Le puede interesar: Joven de 22 años muere arrollada por un colectivo de la empresa en la que trabajaba

De acuerdo con el informe de los intervinientes, la pareja fue embestida por un automóvil Toyota Ractis, conducido por Álvaro David Delgadillo, que trabaja para la plataforma Bolt.

Bomberos voluntarios acudieron al lugar, constataron el fallecimiento de la mujer y auxiliaron a su pareja llevándolo primero al Hospital de Mariano Roque Alonso y luego al Hospital de Trauma, donde permanece internado.

El trabajador del volante fue sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado fue negativo, mientras que su vehículo fue llevado a la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso por disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Pacientes oncológicos sufren este martes, desde tempranas horas, largas esperas en el Instituto Nacional del Cáncer (Incán). De acuerdo con denuncias, a raíz de supuestas fallas en el sistema informático. Sin embargo, un jefe médico del hospital atribuyó la demora en la atención al elevado número de enfermos esta jornada.
Coroneles retirados cuestionan el proyecto de la reforma de la Caja Fiscal; el gobierno de Santiago Peña firmó el contrato para la ampliación de la ruta PY01 con una inversión estimada de USD 414 millones; y los Reyes Magos fueron a buscar regalos en el Mercado 4.
Un jubilado municipal de Asunción, de nombre José Rivarola, retomó una huelga de hambre que había realizado ya en diciembre, exigiendo el pago de sueldos atrasados, que suman G. 49 millones. La administración del actual intendente, Luis Bello, le pagó G. 10 millones, pero aún le adeudan.
Un ómnibus de larga distancia que se dirigía desde Asunción a la zona de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, se incendió repentinamente y asustó a los pasajeros.
Un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción dejó varias personas lesionadas. El hecho quedó registrado en la cámara de uno de los vehículos involucrados.
El abogado paraguayo Marcio Battilana explicó que la audiencia que tuvo este lunes el ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se declaró no culpable, da paso a un juicio donde la Fiscalía deberá demostrar su acusación y un jurado de 12 personas deberá decidir si los hechos fueron comprobados o no.