Dos de los atropellados son hijos del ex fiscal general del Estado Francisco Javier Díaz Verón.
Ocurrió cerca de las 05:30 de ayer sobre una doble Avenida de la ciudad de Caazapá, entre las calles Mariscal Estigarribia y General Genes. La Policía ya identificó a quién pertenece el vehículo y se investiga quién lo conducía en el momento del arrollamiento a quienes estaban de fiesta en plena vía pública.
Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Javier Díaz Morinigo (27) y Manuel de Jesús Díaz Morínigo (24) hijos de Javier Díaz Verón, además de Galia Mongelós Cibils (19), Araceli Méndez Cibils (26), María Victoria Ruiz Díaz Safuán (21), todos domiciliados en el barrio San Vicente, de la ciudad de Asunción, según los intervinientes.
Según el informe policial de la Comisaría 1ª de Caazapá, al llegar al lugar, visualizaron a las víctimas tendidas sobre el pavimento.
Bomberos Voluntarios de Caazapá acudieron al lugar y trasladaron a las víctimas al Hospital Regional de Caazapá, donde fueron atendidas y posteriormente dadas de alta, por la levedad de sus lesiones.
Según informaciones recabadas por los intervinientes, las víctimas estaban reunidas sobre el asfalto, ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música, obstaculizando el libre tránsito vehicular.
El conductor del automóvil al ser impedido en el momento de la circulación por el grupo de personas, aceleró y atropelló a las personas, huyendo del lugar con dirección a la localidad de Boquerón, distrito de Caazapá.