11 jun. 2024

Conductor atropella local de comidas en Santa Rita y hiere a dos personas

Un conductor impactó contra un local gastronómico en Santa Rita, Alto Paraná, y dejó heridas a dos mujeres. El conductor se dio a la fuga.

Santa Rita.jpeg

El conductor huyó rápidamente del local ubicado en Santa Rita.

Las víctimas fueron identificadas como Andreia De Oliveira Matías, paraguaya, de 36 años, y Cristina Vieira Gomes, de 33. El hecho ocurrió alrededor de las 02.00 de este domingo, en un local de comidas, ubicado sobre Las Palmeras, en Santa Rita, Alto Paraná, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

De acuerdo con el reporte policial, la gente estaba en el lugar comiendo cuando en un momento dado un automóvil Toyota IST, de color azul, ingresó en el local y atropelló a las dos afectadas.

Inmediatamente el conductor huyó del lugar y no pudo ser identificado.

Vieira Gomes sufrió aparentemente una fractura y De Oliveira recibió varios golpes. Ambas fueron derivadas hasta el hospital distrital.

Más contenido de esta sección
Una niña de 4 años perdió la vida el lunes en el Hospital Distrital de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. El médico forense determinó que la muerte se dio por problemas congénitos. Sin embargo, el hecho está siendo investigado por la Fiscalía, ya que presenta signos de golpes en la cabeza.
Meteorología pronostica para este martes un clima cálido al amanecer y caluroso en horas de la tarde. La temperatura máxima en varios puntos del país pasará los 30 °C.
La revista Semana, de Colombia, se hizo eco de una nueva línea de investigación transnacional que apunta a una alianza entre capos mafiosos de Paraguay y Brasil, que habrían hecho una vaquita millonaria para matar al fiscal antidrogas Marcelo Pecci.
Una mujer y su hija de 12 años fallecieron luego de caer de un puente a un arroyo abordo de una motocicleta en Pedro Juan Caballero. El hijo adolescente de 17 años se encuentra internado en grave estado.
Dos mujeres que quedaron viudas tras el asesinato de sus esposos en el norte del país en el año 2021, exigen el cobro de la indemnización que les corresponde por ley. Las muertes ocurrieron como resultado de ataques del grupo armado ACA-EP, y a pesar de haber pasado varios años, aún no han recibido la compensación.
La fiscala Lilian Ruiz, de Santaní, imputó por robo agravado y pidió prisión para los cuatro militares, dos con el grado de sargento ayudante y dos sargentos primero detenidos por un robo, que realizaban trabajos varios en la granja de un general.