17 jun. 2024

Conductor alcoholizado choca contra camioneta de la ANDE en Fernando de la Mora

Un hombre al mando de su vehículo chocó contra una camioneta de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió en Fernando de la Mora.

Accidente en Fernando de la Mora.jpg

Un hombre al mando de su vehículo chocó contra una camioneta de la ANDE.

Foto: Policía Nacional

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes sobre las calles 10 de Julio y Monseñor Maricevich de Fernando de la Mora, zona norte, en Central.

De acuerdo a los datos, Jorge Ismael Benítez, de 35 años, estaba al mando de un vehículo de la marca Ssangyong y, en un momento dado, perdió el control de su rodado y terminó impactando contra una camioneta propiedad de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El rodado de la entidad estatal estaba estacionado en la vía pública y a cargo del rodado estaba Cristian Orlando Britos Miranda, de 43 años.

Sobre el tema, el comisario Carmelo Vega, jefe de la Comisaría 2 ª, explicó a radio Chaco Boreal 1330 AM que Benítez quedó detenido por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Lea más: Aprehenden a una persona que se hacía pasar por funcionario de la ANDE

Igualmente, detalló que Britos Miranda estaba trabajando en el sitio y se asustó. “El trabajador se asustó y subió su presión”, especificó el comisario.

El trabajador fue trasladado hasta IPS Ingavi tras resultar conmocionado por el impacto, detalló el informe policial.

Mientras que Benítez fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue positivo y por orden fiscal se procedió a la incautación de la camioneta involucrada.

Este viernes a las 8:00 será llamado para prestar declaración ante la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
El fuerte temporal que azotó este sábado a San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, destruyó cultivos y destechó algunas viviendas.
El Arzobispado de Asunción insta a los padres en su día a proveer amor, escucha, apoyo emocional y transmitirles a los hijos los valores humanos y cristianos, como el respeto, la generosidad y la solidaridad.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre. La detención se produjo durante un control policial sobre la ruta PY013 en el desvío a San Joaquín, Departamento de Caaguazú.
La Policía Nacional detuvo a un camionero en la localidad de Fram, Departamento de Itapúa, tras un procedimiento realizado por el robo de 17.500 kilos de alimentos balanceados que el trabajador transportaba y que no llegó a su destino.
La Embajada de Italia en Paraguay presentó cinco aviones que ofrecerán servicios de entrenamiento, vuelos turísticos, transporte privado y más, mejorando la conectividad y facilitando el acceso a regiones remotas.
La localidad de La Paz, Departamento de Itapúa, habilitó su colorido Paseo Natural del Cerezo en Flor, actividad que se extiende por alrededor de dos semanas, aprovechando la etapa de floración más importante o plena de esta flor nacional del Japón.