Nacionales

Conductor alcoholizado atropella una vivienda en Ciudad del Este

Un conductor alcoholizado embistió contra la muralla de una vivienda y posteriormente su vehículo volcó. El accidente de tránsito ocurrió este domingo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El accidente de tránsito fue protagonizado por el automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plateado, que estaba al mando de Julio Osvaldo Rodríguez García, de 28 años, quien arrojó positivo al alcotest con un resultado de 1,38 mg/l.

Ocurrió las 4:30 de este domingo, sobre la avenida Joel Lefebvre y Capellanes del Chaco, del barrio San Roque, de Ciudad del Este, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 e inmediatamente los agentes de la Subcomisaría 2ª Barrio Fátima se constituyeron al lugar.

Los uniformados encontraron el automóvil volcado en la vereda, la muralla con reja de la vivienda destruida y una motocicleta con daños materiales debajo de los escombros.

El conductor del vehículo dijo a los intervinientes que presumiblemente explotó la rueda delantera de su vehículo, como consecuencia impactó contra la muralla, lo que ocasionó daños materiales en el domicilio de Jesús Manuel Vera, de 27 años.

La fiscala de turno de la Unidad Penal 7 de Ciudad del Este, Vanesa Candia, dispuso la aprehensión del conductor y que el vehículo quede depositado en la sede policial.

Dejá tu comentario