19 ago. 2025

Cóndor inauguró ayer renovado showroom de Mercedes-Benz

Al más puro estilo europeo y como requiere la marca Mercedes-Benz, Cóndor SACI habilitó su nuevo centro. El local fue construido de acuerdo a las exigencias de una de las marcas top mejor posicionadas en Paraguay.

Un nuevo centro para interactuar con sus clientes paraguayos tiene la marca Mercedes-Benz, representada en nuestro país por la firma Cóndor SACI. Se trata de su renovado showroom, acorde a las exigencias de la marca.

El local está preparado para la nueva generación de los vehículos alemanes, que da mucha más agresividad, deportividad, fuerza y juventud a la marca, según su director gerente, Guillermo Quellmalz.

La nueva imagen representa los valores básicos de Mercedes: tecnología, innovación, confort, calidad, seguridad, estilo, y responsabilidad medio ambiental.

BAR Y QUINCHO. El nuevo showroom es el portador de la imagen de marca en el país, con espacios como un bar donde compartir un café, una boutique, una espera, área de niños, amplio y parquizado jardín rodea al quincho, con un espacio de rélax y distensión para compartir con los amigos de la casa.

El nuevo centro tiene como objetivo ser el punto de encuentro entre sus clientes, para reuniones distendidas, test drives y after office.

INVERSIÓN. Para ofrecer estas nuevas comodidades, Cóndor invirtió 3 millones de dólares en obras civiles, instalaciones y equipamiento, sin contar con el valor del terreno, todo para beneficio y satisfacción del cliente.

Además este showroom es uno de los más modernos de toda América Latina. El mismo está ubicado sobre la Avda. Rca. Argentina c/ Facundo Machain en Asunción y cumple con todos los estándares internacionales de la marca.

Su extensión total es de 4.500 m², su construcción de 3.800 m² para exposición de los vehículos y espacios para que el cliente sienta una experiencia Mercedes-Benz.

Su subsuelo tiene una capacidad para albergar más de 60 vehículos estacionados y cuenta además con un sector de lavado de autos y de tasaciones.

Al mismo se puede acceder a través de un ascensor que facilita el descenso y ascenso de los clientes.

La imagen corporativa se presenta con una piel de vidrio transparente, que envuelve los vehículos, para que puedan ser observados y admirados por todos lados, una columnata metálica marcando ritmo y secuencia, en donde se destacan las cenefas de la marca y el amplio pórtico que invita a pasar.

La utilización de materiales como el acero, el aluminio y el vidrio marcan una gran presencia en el lugar.