“No Name” ubicado en el condado de Garfield, estado de Colorado, Estados Unidos, “Vergas” en Minnesota, “La Chingada” en México y “Guarromán” en España, entre otros, son algunos de los nombres insolitos con los que fueron bautizados estos pueblos.
Una localidad en Chimbarongo, Chile y con nada más que unos 600 habitantes fue bautizada como “Peor es nada”. Gracias a esta denominación particular el pueblo pudo darse a conocer cuando se hicieron reportajes en la zona y dio de que hablar en programas de televisión.
Así también “Fucking” en Austria y “Bastardo” en Italia son otros dos pueblos que recibieron nombres para algunos fuera de lo normal. Este primero debido al apellido “Focko” y el sufijo germano “ing” que significa “gente de” y el italiano proveniente de una hostelería ubicada en la zona hace 300 años: “La Hosteria del Bastardo”.
Por otra parte y escapándose de los pueblos, es también particular el nombre que le fue dado a una colina en Nueva Zelanda: “Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu”.