Arte y Espectáculos

Concurso de murales sobre el Covid-19

 

La Embajada de Alemania en nuestro país, en colaboración con el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán, convoca a participar de la sexta edición del Premio de Artes Visuales, esta vez dedicado al género de los murales. La convocatoria está habilitada hasta el 22 de setiembre. El tema propuesto es El mundo en tiempos del coronavirus.

Para informes y acceso al formulario de postulación se debe ingresar a las bases y condiciones generales del premio en www.asuncion.diplo.de/premio. Se trata de un concurso del cual pueden participar mayores de 18 años y radicados en Paraguay.

Pasos. La participación se inicia con la entrega, vía correo electrónico, de un proyecto de mural y completando el formulario de participación disponible en la página web de la Embajada de Alemania, acompañado de una imagen del proyecto de mural planteado, una breve descripción de la obra, la técnica a ser utilizada y el mensaje/contenido plasmado. También se debe incluir el portafolio del artista, con información sobre el currículum del participante y su proceso creativo hasta la fecha, así como su experiencia en la realización de murales.

Los documentos se entregarán a la Embajada de la República Federal de Alemania vía correo a premiodeartesvisuales@gmail.com.

Un jurado seleccionará el proyecto ganador que será luego plasmado por el mismo artista en un espacio designado por los organizadores. Los insumos y materiales para la ejecución del proyecto serán financiados por la Embajada de Alemania, y el citado instituto cultural.

Dejá tu comentario