Arte y Espectáculos

Concierto del guitarrista Julio Cristaldo

 

Hoy, a las 15:00, el guitarrista Julio Cristaldo ofrecerá un concierto online organizado por The Online Music Guild, que está ayudando a músicos de todo el mundo a continuar entregando su música.

El espectáculo podrá verse por medio de la plataforma digital www.webinarjan.com y en la misma podrá adquirirse el derecho al espectáculo, a un costo de G. 35.000. El sitio enviará al público un link para acceder a la presentación.

Julio Cristaldo como exponente de la guitarra clásica en Paraguay interpretará un conjunto de piezas favoritas españolas. En este recital se escucharan músicas de compositores famosos como Tarrega, Aguado y Albéniz, entre otros. Los internautas disfrutarán piezas de guitarra para adaptaciones de laúd, piano y ópera, así como música latinoamericana.

Cristaldo ha llevado su arte a diferentes partes del mundo. En 2019, realizó dos giras internacionales antes del Covid-19. Su versatilidad le ha permitido colaborar con orquestas, dúos de guitarra, violín, violonchelo, orquesta de guitarra, así como con artistas del mundo popular.

Organizador. The Online Music Guild es una plataforma dedicada a la difusión de la música, organizando conciertos presenciales u online como en estos momentos, además ofrece la creación de blogs referente a la vida del músico, salud, cultura, así como también un espacio de cursos para aprender a interpretar un instrumento. Está bajo la dirección de Luciano Marazzo, quien es argentino pero actualmente reside en los Estados Unidos.

Dejá tu comentario