Nacionales

Concejal de Los Cedrales se suma a las víctimas fatales del Covid-19

El concejal municipal de Los Cedrales Juan Ramón Barrios (ANR) falleció a consecuencia del Covid-19.

El concejal Juan Ramón Barrios estaba internado en Terapia Intensiva en el Hospital Regional de Ciudad del Este, Alto Paraná. El edil ingresó al centro asistencial por complicaciones del Covid-19.

Barrios ingresó como concejal de Los Cedrales en el año 2018 y se estaba postulando para otro periodo en la Junta Municipal de la localidad ubicada en el Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

La Municipalidad de los Cedrales emitió un comunicado a través de las redes sociales por el cual expresan su pesar por la muerte del edil. "Expresamos nuestras sentidas condolencias a su esposa, hijos y demás familiares", señaló la Comuna.

Alto Paraná fue durante meses una de las zonas más afectadas por el Covid-19. Sin embargo, actualmente esta región registra un estancamiento en los contagios. A pesar de esto, todos los servicios están al tope.

En esa zona del país se contabiliza un total de 17.536 casos de coronavirus, de los cuales, 1.734 siguen activos. El número de altoparanaenses fallecidos por Covid-19 es de 617.

Paraguay atraviesa por una de las peores etapas de la pandemia con un crecimiento sostenido de contagios y muertes por la enfermedad.

Dejá tu comentario