Brand Voice

Concasa, la marca más recordada 

Con 40 años de experiencia en el área de Construcción, Concasa fue galardonada como la marca más recordada en su rubro. 

Brand Voice Por Brand Voice

El Top of Mind es una encuesta realizada por una consultora que mide el posicionamiento de las marcas en la mente de los consumidores. Concasa participó en la categoría de casa de venta de materiales de construcción. La empresa, que opera desde el 14 de febrero de 1982 y está a punto de cumplir 40 años, ha sido nombrada como la más recordadaen su rubro.

“Para nosotros, recibir este reconocimiento es una gran satisfacción, nos llena de orgullo y nos motiva para seguir en la línea que venimos trabajando, ofreciendo calidad y profesionalismo”, afirma el ingeniero Luis Lavigne, director de Concasa S.A.

“Quienes deseen realizar sus proyectos, ya sean particulares, profesionales de la construcción o constructoras, encontrarán en nuestros materiales y servicios el mejor aliado para sus obras”, asegura.

Logros y desafíos

Para el director, lo más importante es la confianza de quienes eligen su marca. “Hemos ganado una gran cantidad de clientes; particulares, profesionales y varias constructoras”, sostiene. “Hoy en día, Concasa es una marca muy reconocida, sinónimo de calidad en la venta de materiales de construcción”, agrega orgullosamente.

Innovación

“Estamos por lanzar un producto con nuestra propia marca que garantizará la calidad a los clientes”, comunica el ingeniero Lavigne. “Somos representantes exclusivos en Paraguay de Massa Mais, que es un producto muy innovador que reemplaza la mezcla tradicional en la mampostería de ladrillos huecos y bloques de hormigón”, agrega.

Diferenciales de Concasa

  • Rápida respuesta de entrega
  • Materiales de primera calidad
  • Precios accesibles
  • Sello de calidad
  • 40 años de experiencia

Concasa ofrece materiales de construcción como ladrillos, tejas, piedras y arena; alquiler de contenedores y también servicio de transporte.

Esperamos seguir creciendo y el desafío de continuar siendo la empresa número uno en la mente de la gente Esperamos seguir creciendo y el desafío de continuar siendo la empresa número uno en la mente de la gente

Dejá tu comentario