Deportes

Con todo el poderío

 

Olimpia y Cerro Porteño ajustan las piezas de cara al duelo de mañana por la fecha 6 del torneo Clausura, que protagonizarán en el Bosque de Para Uno desde las 15:30.

En el local, la duda pasa en el medio y el ataque, para la conformación del once inicial. En principio el Franjeado no utilizará al Sub 19 de arranque, por lo que la pulseada en el medio será entre Fernando Cardozo y Hugo Fernández, mientras que en el ataque la duda para el entrenador Julio César Cáceres pasa Brian Montenegro o Guillermo Paiva.

El probable equipo que prepara el Decano para recibir al Ciclón sería con: Gastón Olveira; Saúl Salcedo, Mateo Gamarra e Iván Torres; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz y Cardozo o Fernández; Derlis González y Montenegro o Paiva.

LA DUDA EN EL MEDIO. Por su parte en Cerro Porteño, la incógnita pasa por la conformación del medio campo, por la posible figura de tres volantes de contención, como ya lo había ensayado el Azulgrana en otros compromisos.

De producirse la variante en el sistema, Robert Piris Da Motta integraría la zona medular junto a Rafael Carrascal y Ángel Cardozo Lucena, prescindiendo de un hombre en ataque, en este caso de Federico Carrizo.

El equipo del Ciclón sería con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Gabriel Báez; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Piris o Carrizo, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Braian Samudio.


Olimpia y Cerro preparan lo mejor para el choque de mañana.

Dinamo solicitó levantamiento de sanción para Olimpia
El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, anunció “con inmensa satisfacción” que el Dinamo de Kiev de Ucrania solicitó a la FIFA el levantamiento de las sanciones impuestas contra el club paraguayo.
“Tengo la inmensa satisfacción de informarles que el Dinamo de Kiev ha solicitado formalmente a la FIFA el levantamiento de todas las sanciones impuestas al Olimpia”, señaló el titular franjeado en su cuenta oficial de Twitter.
Con este trámite, el dirigente aseguró que “se cierra este capítulo”, pero agregó que seguirán “limpiando los otros casos”, haciendo referencia a las demandas que pesan contra el Decano.

Éber Aquino: “Enfocados para el clásico”
Éber Aquino, árbitro del clásico entre Olimpia y Cerro, en charla con (1080 AM) expuso: “Llegamos de Córdoba y ya nos enfocamos para el clásico; será el número 15 que me toque dirigir”.
“Venimos muy bien con los compañeros, luego de un buen trabajo en Copa. Tenemos las ganas, como siempre representa un partido así. Estamos en una etapa de inicio de torneo y vamos a darle el prestigio que se merece”, remarcó Aquino a lo que sumó: “Las dimensiones del campo son similares al del Defensores, pero las gradas están más cerca, por lo que el ambiente será diferente”.

Dejá tu comentario