Deportes

Con plantel completo

 

El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, tendrá el abanico completo de jugadores (salvo Hugo Quintana con fractura) para elegir a los mejores y armar el equipo del domingo que medirá a Cerro Porteño en Para Uno (15:30).

“Fer entrenó bien y a Tucu lo iremos evaluando pero está evolucionando muy bien”, expresó Cáceres en conferencia de prensa, haciendo alusión a Cardozo y Salazar. Aunque sus reemplazantes (Bruno Recalde-Hugo Fernández y Sergio Otálvaro), están rindiendo bien.

De no mediar inconvenientes en la semana, Fer Cardozo regresará a la titularidad para jugar como volante por izquierda, mientras que Salazar aún no recuperará el puesto por el nivel demostrado por el colombiano Otálvaro.

A trabajar. Olimpia regresa esta tarde a las prácticas en la Villa Olimpia. De momento dos jugadores experimentados como Antolín Alcaraz y Jorge Recalde seguirán en la banca de alternativas; no se esperan grandes cambios en el equipo ante el último rendimiento contra Ameliano. El mismo Cáceres lo expresó: “Estoy tranquilo con el rendimiento”.


Fernando Cardozo y Víctor Salazar están recuperados para el superclásico.

527
días pasaron de la última victoria de Olimpia ante Cerro en Para Uno (fue 2-0 el 28 de febrero del 2021).

Sin juvenil
En las distintas formaciones que utilizó Cáceres en estas cinco fechas del Clausura, no sumó Sub 19 ante Libertad; el último fue Bruno Recalde como volante por izquierda. Pero se prevé que para este superclásico donde Olimpia necesita ganar como sea para acercarse a Cerro, no tendría un Sub 19.

Dejá tu comentario