Interior

Con misa, San Ber honró a su protectora

 

Con una eucaristía presidida por el obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, la población de San Bernardino rindió tributo de veneración, respeto y agradecimiento a la madre celestial Nuestra Señora de la Asunción, en su día.

La imagen de la Virgen de la Candelaria, patrona de la vecina Areguá , se acercó hasta el templo cruzando el lago de Ypacaraí, donde desembarcó en La Rotonda.

Luego, se realizó una colorida procesión por la Villa Veraniega, ante la masiva concurrencia, entre los que se destacaban los jóvenes de la comunidad y las compañías que participaron además del novenario.

El responsable de la parroquia de la Villa Veraniega, padre Modesto Martínez, comento y agradeció a la ciudadanía por la participación.

En la víspera de la celebración principal, tuvo lugar una serenata, con la participación de varios grupos musicales y artistas que acercaron su talento y su arte para rendir homenaje a la protectora de la ciudad.

BROCHE DE ORO. Ayer al mediodía, a orillas del Lago Ypacaraí, sector de San Bernardino, en La Rotonda se llevó a cabo el tradicional festival artístico, que contó con la participación de consagrados grupos musicales de nuestro medio, así como la actuación de humoristas, cantores y gente talentosa dentro del quehacer artístico, para rendir tributo a la patrona de la ciudad y dejar el sello de las promesas y gracias recibidas de parte de la Virgen de la Asunción.

Dejá tu comentario