Deportes

Con la mente en Bragantino

 

Libertad, posterior a su triunfo 1-0 ante River Plate por el torneo casero, ya trabaja con miras a su compromiso de semifinal por la Copa Sudamericana.

El Guma activó ayer en el centro de entrenamientos de las inferiores del club, en la ciudad de Luque, con la mente en el RB Bragantino, su rival del próximo miércoles, en el partido de ida de la Copa Sudamericana. El duelo está programado para las 18:15 en el estadio Nabi Abi Chedid en la ciudad de Bragança Paulista, en el estado de São Paulo.

Hoy, la plantilla tiene previstas las actividades nuevamente en la ciudad de Luque; mientras que mañana la movilización liviana será en el campo auxiliar del estadio Nicolás Leoz previo al viaje.

A Brasil. La delegación repollera se traslada mañana, a las 13:30, rumbo a São Paulo, desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, mediante vuelo chárter.


Los recuperados
Rubén Di Tore, presidente liberteño, confirmó en charla con sobre la situación de Lorenzo Melgarejo y Marcelo Díaz. “Tanto Melgarejo como Díaz están a disposición del cuerpo técnico. No jugaron ante River Plate (fecha 8) por precaución”, señaló el directivo. Recordemos que Lorenzo Melgarejo experimentó una sobrecarga muscular posterior a su retorno de la convocatoria albirroja.

800.000
dólares recibe el Guma por el duelo semifinal de la Sudamericana. 4 millones embolsará el campeón y 2 el vice.

Dejá tu comentario