País

Con fiesta agasajan a futuras mamás de escasos recursos

 

Un total de 10 futuras mamás del barrio San Francisco fueron agasajadas ayer en un Bebé Showers Solidario. No solo hubo fiesta, también charlas educativas para que las mujeres puedan aprender cómo cuidar a sus hijos.

La actividad se realizó en el marco del segundo aniversario del grupo solidario, que junta a muchos voluntarios que hacen posible el homenaje a las mujeres de escasos recursos, explicó Graciela Chera, voluntaria de la organización.

La causa, no solo hace festejos, sino que su misión principal es empoderar a mujeres embarazadas sobre temas de maternidad, según el lema del grupo solidario. En el encuentro las mujeres recibieron regalos, compartieron una merienda y participaron de una charla educativa.

En el evento se realizaron cuatro charlas educativas, entre ellas la doctora Miriam Ortigoza que dio consejos sobre los cuidados del recién nacido. También la obstetra Andrea Brítez que dio detalles sobre los cuidados durante el embarazo. Además, la doctora Martha Herrera que disertó sobre lactancia. Finalmente, el doctor Guillermo Ramalho que habló sobre el parto. El evento se realiza con aporte solidario y voluntarias. Interesados en apoyar la causa pueden comunicarse al celular (0981) 354-618.

Dejá tu comentario