Edición Impresa

Con éxito se inició anoche el reality de talentos La Academia, por Telefuturo

Anoche se inauguró la casa donde convivirán por cuatro meses los concursantes de La Academia. Los televidentes conocieron a los 20 participantes que provienen de distintos puntos del país.

Con gran expectativa arrancó anoche La Academia, el primer reality show de talentos en situación de encierro del Paraguay, que se emitirá los días martes y miércoles, a las 21.00, por Telefuturo.

Los 20 jóvenes que son parte de la competencia fueron presentados anoche por su emocionado conductor, Dani da Rosa. Los concursantes mostraron parte de su talento vocal, maleta en mano, tras dos días de aislamiento en un hotel. Los competidores también se despidieron de sus familiares en el set e ingresaron a la casa.

Los seguidores del certamen verán la sección El debate, los días jueves, a las 21.00, día en que será despedido uno de los eliminados de la semana.

FILMAN LAS 24 HORAS. Más de treinta cámaras registran las 24 horas del día la evolución de los integrantes de La Academia. Se puede ver por canal 1 Tigo Tevé (pago) y www.laacademia.com.py.

"Trabajamos más de 5 meses para llegar a este día. Fueron 7 meses de preproducción", contó Da Rosa al inaugurar oficialmente la casa.

El público también podrá acompañar a los concursantes a través de cápsulas que se emitirán de lunes a viernes: Camino a la fama, en tres emisiones (mañana, tarde y noche), donde se presentará un resumen de todo lo que pasa en la casa durante el día.

LOS ELEGIDOS. José David Giménez (20 años, Troche), participa del distrito de Mauricio José Troche; Ada Zaracho (26 años), desde Fernando de la Mora; Eric Rodríguez (27 años), de Mariano Roque Alonso; Jazmín Díaz (24 años), de Fernando de la Mora.

También participan Héctor Britoz (24 años) de Villarrica; Gabriela Agüero (20 años), de San Juan Bautista Misiones y María Elizabeth (Eli) Florentín (24 años) de Lambaré. Por su parte, Marilina Bogado (18 años), llega de Villarrica; en tanto que desde Coronel Oviedo, Caaguazú, participan Fabio Jiménez (19 años) y David Torres (18 años, alias Punchi); y desde Encarnación, Esteban Álvarez (22 años).

MÁS COMPETIDORES. Desde Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, participan Ara Giménez (18 años), Carol Melo (25 años), Fabiani Cantero (18 años), Juan Marcelo Bottini (29 años, argentino de origen) y Felipe Figueredo (23 años), quien nació en Paranaguá, Brasil, pero vive en el Este. De Asunción compiten Jessica Brugada (19 años), Florencia Blokker (21 años), Héctor Pacheco (22 años) y Ulises González Medina (21 años, San Antonio).

El público también siguió de cerca la apertura de La Academia a través de las redes sociales, tanto en Twitter @LaAcademia como en Facebook La Academia Paraguay.

Dejá tu comentario