29 mar. 2024

Con atractivo video, invitan a Elon Musk a visitar Argentina

La ingeniosa campaña Visit Argentina incluye un video en el que se invita al empresario estadounidense a conocer el país y vivir experiencias “de otro planeta, en este”.

SpaceX, compañía de Elon Musk, realizó un viaje con cuatro turistas por la estratósfera, durante tres días. La misión fue bautizada como Inspiration4 y tuvo un costo de 55 millones de dólares por persona. En este contexto, desde el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, invitaron al empresario y multimillonario estadounidense Elon Musk a visitar el país para recorrer “paisajes de otro planeta”.

Entre los beneficios mencionados por Visit Argentina, se encuentran: Un viaje mucho más corto, la propuesta gastronómica del país “mucho más tentadora”, las “increíbles rutas del vino” y el factor económico.

El video se posteó en las redes sociales de Visit Argentina, tanto en Twitter e Instagram, y está acompañada del hashtag #VisitArgentinaElon.

Embed

La carta completa:

Estimado Elon Musk,

Le escribimos desde Visit Argentina. Nuestro objetivo es que muchos viajeros de todos los planetas conozcan y disfruten de nuestro hermoso país.

En primer lugar, queremos felicitarlo por incursionar en esta industria con su iniciativa de Turismo Espacial. Aplaudimos y celebramos su valentía.

No obstante, queremos recordarle que no siempre es necesario salir de la estratósfera para ofrecer una experiencia turística inigualable.

Sin ir más lejos, acá en Argentina tenemos paisajes que parecen de otro planeta, y personajes que deslumbrarían a los habitantes de cualquier galaxia. A solo unas ocho horas de distancia.

Leímos que uno de sus viajes de turismo espacial duró 3 días y que cada pasaje costó 55 millones de dólares.

Sin ánimos de ofender, nos parece poco tiempo para recorrer tantos kilómetros y el precio, un poco alto.

Aprovechamos para contarle que acá, en nuestro país, puede encontrar itinerarios de 8 días y 7 noches con desayuno incluido a precios mucho más competitivos. Entre nosotros, hoy Argentina es un país muy conveniente para el turista extranjero.

Es sabido que la comida espacial es muy nutritiva pero desafiante para algunos paladares. En cambio, acá puede recorrer increíbles rutas del vino y probar una propuesta gastronómica mucho más tentadora.

Sería realmente un honor para nosotros poder contar con su visita y que compruebe con sus propios ojos lo que le estamos diciendo. No se va a arrepentir. Por el precio no se preocupe, la invitación va por nuestra cuenta y está todo incluido.

Un fuerte abrazo.

El equipo de Visit Argentina

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.