25 abr. 2024

Con atractivas y novedosas ofertas ya está en marcha la Expo Motos

La segunda edición de la exposición de motocicletas arrancó ayer en el Shopping Mariscal con ofertas importantes tanto en modelos, calidad y financiamiento; la muestra concluye el domingo.

Con once marcas expositoras, duplicando de esta manera a la primera edición del año pasado, que fueron cinco, está en desarrollo desde ayer la segunda Expo Motos, organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) y el diario Última Hora.

Durante el acto de apertura, el directivo de la Cadam y de Diesa, representante de la marca japonesa Honda, Miguel Carrizosa, manifestó que esperan tener éxito como el año pasado, pese a que el actual se presenta un poco más difícil.

No obstante, dijo que el hecho de que haya aumentado el número de expositores significa que la gente quiere hacer el esfuerzo de mostrar y llegar a la gente.

Añadió que la exposición se realiza hasta el próximo domingo de 9 a 21 en el estacionamiento planta baja del Shopping Mariscal, con acceso gratuito para los interesados.

El nombrado empresario reiteró que lo importante es el crecimiento de marcas expositoras logradas en esta segunda edición. “Se está apostando a la gente. El año pasado se vendió mucho y aquí tenemos desde motos para trabajar, para pasear con la familia, para viajar y motos de alta gama. Los que vienen van a encontrar el mundo de los sueños en dos ruedas”, resaltó.

Consultado cómo se encuentra el sector del rubro de motocicletas, dijo que tampoco se pudo escapar de la retracción económica que aqueja al país, “pero indudablemente este tipo de eventos ayuda a levantar las ventas porque la gente viene y encuentra todo en un solo lugar todas las marcas, planes de financiamiento de todo tipo”.

Las empresas presentes en esta segunda edición son: Chacomer SAE (Harley-Davidson, Yamaha y Kenton); Diesa SA (Honda); Grupo Garden (BMW Motorrad); Censu SA (Suzuki); Inverfin Saeca (Taiga y Benelli); Alex SA (Star) y Asunción Motor Sport SA (KTM y Bajaj).

Los visitantes podrán realizar pruebas de los vehículos expuestos y obtener importantes ventajas en la forma de compra. En cuanto a las unidades que atraen, están las de alta gama, como el caso de la Suzuki Boulevard, que cuenta con un motor de 1.800 cilindradas y tiene un costo de 23.500 dólares y puede ser financiado a cinco años de plazo. Están también las conocidas marcas nacionales Taiga y Star que se ganaron ampliamente el mercado nacional. Hay ofertas para todos los gustos y tipo de uso.