La Comisaría Nº 22 del barrio Don Bosco solo está habilitado en la parte administrativa, pero con estrictas medidas, tras el fallecimiento del comisario principal. En el Alto Paraná hay 20 casos de policías con síntomas del coronavirus de los cuales 7 ya fueron confirmados. El comisario que falleció participó de una reunión de jefes de comisarías y trabajó en una manifestación en Ciudad del Este, antes de ser diagnosticado con Covid-19 y ser internado en el Policlínico Rigoberto Caballero, por la gravedad de su estado. Su deceso se produjo el martes último.
Los jefes policiales dispusieron la cuarentena para los agentes de la mencionada comisaría y la atención a la comunidad solo se hará en forma administrativa, con restricción de acceso al edificio.
En la parte operativa se encargan los agentes de las comisarías del barrio Las Carmelitas, la subcomisaría de la Villa Acaray y la subcomisaría del barrio San Juan, confirmó ayer el comisario principal Antonio Huerta, jefe de Prevención y Seguridad.
Los subordinados acusan a los jefes de esconder los datos sobre afectados, porque no quieren perder sus puestos, según audios a los que accedió esta redacción. EM
Ciudad del Este