28 mar. 2024

Comienza Expo Rodados Online 2020, del 22 al 28 de agosto

La feria de vehículos cero kilómetro más importante del país empieza hoy 22 y se extiende hasta el 28 de agosto.

portada.png

Desde el sábado 22 de agosto hasta el 28 se este mes se realiza la primera edición de la Expo Rodados Online 2020. Una exposición de vehículos representada por las más importantes empresas concesionarias de las diversas marcas que están presentes en el país.

Para facilitar la adquisición de rodados cero kilómetro la Cooperativa Universitaria habilitará una promoción especial de financiamiento y la extensión del plazo hasta 60 cuotas, sin entrega inicial y sin refuerzos, modalidad muy apreciada por la comodidad para el pago. “La tasa de interés será una sorpresa para los socios”, afirman desde la CU.

El horario de atención será de 09:00 a 21:00 horas, en que los oficiales de crédito responderán las consultas de los asociados. Al ingresar al siguiente link y tras completar los datos solicitados en el formulario el oficial de cuentas se contactará con el socio interesado: Cliqueá aquí para solicitar el crédito

Teniendo en cuenta la coyuntura actual que atraviesa el país y el mundo se decidió optar por esta modalidad de exposición de vehículos para evitar la aglomeración de personas en los espacios físicos y además los interesados podrán participar de ella desde la comodidad de sus hogares.

Cliqueá aquí para solicitar el crédito