Economía

Comercios organizan el Shopping Off

 

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay anunció que está organizando la campaña denominada Shopping Off, que se realizará el 1 al 4 de julio próximo en 15 centros comerciales de Asunción, área metropolitana y Coronel Oviedo.

Según el informe de los organizadores, esta campaña apunta a que los retailers de los shoppings adheridos puedan ofrecer importantes descuentos.

Menciona que habrá una liquidación total de hasta 50% y que cada centro comercial además ofrecerá diferentes acciones promocionales y generar así atractivos para sus respectivos clientes.

El gremio sostiene que los centros comerciales y la economía en general “han sufrido un impacto tremendo con esta pandemia que nos aqueja a todos y esta activación es justamente parte de la serie de acciones que desde nuestro gremio venimos haciendo para aportar nuestro granito de arena en la tan ansiada y necesaria reactivación económica”.

Subraya que los negocios de los centros comerciales cumplen a satisfacción con los protocolos sanitarios, “de los cuales somos celosos custodios, razón por la cual nos consideramos lugares seguros desde el punto de vista sanitario tanto para nuestros colaboradores como para nuestros clientes”.

Finalmente, la Cámara refiere que esta campaña se publicita con un fuerte mensaje adaptado a la realidad actual, incentivando a la gente que se vacune y que siga manteniendo los respectivos cuidados de prevención y evitar el contagio del Covid-19.

Dejá tu comentario