02 mar. 2024

Comedia musical se estrena en la Alianza

Comedia dramática con bailes y músicas emblemáticas de los años 80 para todo público este fin de semana en la Alianza Francesa.

80vecessueltalo.jpg

Afiche de la comedia.

Afiche de la comedia

La comedia dramática 80 veces suéltalo, escrita y dirigida por Mario Santander Mareco, se estrena este viernes 11, a las 20:00, en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039). Entradas en boletería del teatro a G. 50.000.

La puesta con bailes y músicas emblemáticas de los años 80 seguirá con más funciones los días 12, 13, 18, 19 y 20 de este mes.

La obra

Una noche, durante una reunión de un grupo de apoyo terapéutico, y entre relatos de vivencias de cada participante, llega Sebastián, un nuevo y misterioso integrante.

Sebastián sugerirá una nueva manera de abordar sus problemas, a modo de ir soltando y animarse a nuevas aventuras.

Actúan Mario Santander, Nery Almirón, Shirley Quesnel, Javier Yubi, Letty Pedrozo, Karim Cohener, Daniela Moreno, Sebastián Ovelar, Iván Colmán, Mar Acuña, Mariel Pereira, Natalia Gauto y Julia Clemotte.

Coreografía y asistencia de dirección: Marco Mendoza. Dramaturgia y dirección general: @mario.santander

Más contenido de esta sección
Hoy, 1 de marzo, en el Día Nacional de los Héroes, la banda Próceres de Mayo lanza el tema Soldado de papel, en honor a los militares, soldados y héroes que dieron la vida por Paraguay.
El sábado 2 de marzo, a las 19:00, en el Salón de los Espejos del Hotel Excelsior (Chile 980), se lanzará la nueva edición del libro El sentido religioso, de Luigi Giussani, fundador del movimiento Comunión y Liberación.
El autor de varias obras, cantante y arreglador musical Casto Darío Martínez, reconocido por haber conformado el exitoso grupo Los Tres Sudamericanos falleció este miércoles 28 de febrero, aquejado de una larga enfermedad.
Con la exhibición de la cinta en torno a Frank Zappa continúa el ciclo de cine y documentales sobre rock.
Scott George es un artista indígena que proporciona alojamiento asequible a las familias indígenas de Oklahoma, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana, canta en danzas tradicionales de la nación osage.
La cantante británica Adele, tuvo que cancelar sus conciertos previstos para marzo, por motivos de salud. La presentación estaba prevista bajo el formato Weekends with Adele, debido a la enfermedad que venía arrastrando y afectando su voz.