Política

Combaten propaganda electoral ilegal

 

El Juzgado Electoral de Central acompañó operativos de borrado de propaganda electoral en la ciudad de Guarambaré realizados por la Municipalidad de dicha localidad con el acompañamiento de grupos ciudadanos.

El juez electoral Modesto Núñez mencionó que este tipo de tareas se realizará en todas las ciudades del departamento Central.

“Estamos trabajando en todas las ciudades, verificando primero la existencia de la propaganda extemporánea y después pedimos a la municipalidad que elimine las pintatas”, indicó.

Cambio. Por otro lado, el Ministerio Público designó a la agente fiscal Myriam González de Schauman para cumplir funciones en carácter de titular de la Unidad Fiscal Electoral del Departamento Central, en reemplazo de Fátima Villasboa, sin perjuicio del cargo que actualmente ocupa (fiscal electoral de Capital).

“La disposición obedece a la demanda de trabajo en las dependencias fiscales que requiere de atención impostergable, acorde con la distribución de tareas establecidas, la organización interna y los recursos humanos e infraestructura disponibles”, menciona la resolución de la Fiscalía General del Estado N° 1185 firmada por Sandra Quiñónez.

Dejá tu comentario