07 jun. 2025

Colin Farrel y Marion Cotillard, marido y mujer en la ficción

El irlandés Colin Farrell y la francesa Marion Cotillard serán la pareja protagonista del nuevo filme de David Cronenberg, “Cosmopolis”, una adaptación de la novela de Don DeLillo, informó la revista especializada Variety. EFE.

colin y marion

Sexies de Hollywood: Colin Farrel y Marion Cotillard juntos en un thriller de Cornenberg. Fuente: www.colinfarrellfansite.com

La distribuidora francesa Kinology, de Gregoire Melin, obtuvo los derechos para su venta internacional y ya mantiene conversaciones con posibles compradores durante el Festival de Cine de Cannes (Francia).

El filme, con un presupuesto de 20,5 millones de dólares, contará con producción del portugués Paulo Branco a través de Alfama Films, y del propio Cronenberg mediante su empresa Antenna, en asociación con Kinology.

Cronenberg, tal y como hiciera en obras como “The Fly”, “Crash” o “ExistenZ”, se encargará del guión.

Se trata de un thriller que sigue a un multimillonario en una odisea de 24 horas por Manhattan (Nueva York).

Farrell dará vida a este personaje que pierde toda su fortuna en apenas unas horas, mientras Cotillard encarnará a su esposa en el rodaje tendrá lugar desde marzo a mayo de 2011 en las ciudades de Toronto y Nueva York.

La próxima cinta de Cronenberg será “A Dangerous Method”, cuyo rodaje comienza este mes en Alemania con un reparto liderado por Viggo Mortensen y Keira Knightley.

Otros trabajos literarios conocidos de DeLillo son “White Noise” y “Underworld”. EFE

Más contenido de esta sección
La ciudad de San Miguel, de Misiones, sigue vibrando con la trigésima cuarta edición del Ovecha Rague, que cierra este domingo. Pero lo mejor está por venir, ya que esta noche se tendrá el majestuoso y tradicional festival, que colocó el nombre de la ciudad y su artesanía en los sitiales más altos del arte de nuestro país.
Una de las víctimas de Sean Combs, conocido como Diddy y acusado de tráfico sexual, estalló en llanto este viernes en el tribunal al describir los ‘maratones sexuales’ con prostitutos que presuntamente orquestaba el rapero y en los que ella asegura que nunca quiso participar.
En el marco de actos conmemorativos por los 120 años del nacimiento del maestro Herminio Giménez, este sábado 14, desde las 20:00, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane será escenario del concierto que reúne a importantes referentes de la música local. Además, recientemente en la FIL, se lanzó un libro con su historia.
Con una trayectoria de más de 25 años impulsando ideas transformadoras desde España y Latinoamérica, Marta Gutiérrez será la presidenta del jurado de la disciplina Formatos en la edición 2025 del Festival Iberoamericano de la Creatividad. Su elección reafirma el papel de FIAP como una plataforma para repensar los lenguajes creativos ante la aceleración tecnológica y la fragmentación de medios.
La Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2025 continúa por tres días más y cerrará oficialmente sus puertas este domingo 8 de junio a las 21:00.
Música, danza y teatro son algunas alternativas para acudir y disfrutar en familia o con amigos este fin de semana.