Nacionales

Colectivo casi vuelca en un esteral en San Ignacio

Un gran susto se llevaron varios pasajeros luego de reventar una de las ruedas delanteras de un ómnibus, que fue a parar a la cuneta y en un esteral en donde casi volcó. Ocurrió este viernes en San Ignacio, en el Departamento de Misiones.

Vanessa Rodríguez Por Vanessa Rodríguez

En el ómnibus perteneciente a la empresa Yacyretá, que estaba al mando de Javier Ruiz Díaz, mayor de edad, viajaban nueve personas, quienes resultaron ilesas en el accidente de tránsito.

El colectivo salió de Cerrito, Departamento de Ñeembucú, rumbo a San Ignacio en el Departamento de Misiones, cuando se produjo el suceso.

Algunos de los pasajeros tuvieron que salir por la ventanilla del ómnibus, por la posición en la cual quedó, dijo Lucrecio Espinoza, jefe de Subcomisaría de Santa Rita.

En el hecho, que se registró alrededor de las 8.00 de este viernes, en la compañía Santa Rita, en el distrito de San Ignacio, solo se registraron daños materiales.

El colectivo ya fue retirado del lugar con ayuda de las máquinas de arroceros. Se le colocó la rueda de auxilio y siguió su camino, uno de los pasajeros mencionó que es un transporte muy antiguo y que no circulaban a gran velocidad.

Dejá tu comentario