06 ago. 2025

Colectivo casi cae a un barranco por rotura de tren delantero

Un colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, perdió el tren delantero luego de pasar una lomada en Luque y estuvo a punto de caer a un barranco. Afortunadamente, todo quedó en un susto para los pasajeros y el conductor del ómnibus.

Colectivo descompuesto.png

El incidente afectó el tránsito por varias horas.

Foto: Captura.

De acuerdo con el reporte de NPY, el incidente ocurrió en el barrio Ycuá Duré, sobre la ruta Luque- Areguá, durante la tarde del martes. Las imágenes muestran cómo el colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, pasó una lomada y se le rompió el tren delantero.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional. El oficial Rodolfo Agüero manifestó a Telefuturo que se trató de un Mercedes-Benz, guiado por Luis Bogado. Además, informó que no hubo denuncia alguna.

A consecuencia del suceso, el tránsito se vio afectado por varios minutos, inclusive horas, en la zona. La empresa envió su grúa para llevar el vehículo a su taller.

San Isidro explota el itinerario desde el 2016, luego de que la empresa Julio Correa fue cancelada.

Más contenido de esta sección
Una joven embarazada denunció que un agente de la Policía Nacional la arrojó al pavimento, luego de intentar evitar que su pareja quede aprehendido. Ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.
La Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) inició los controles de hoteles, restaurantes y otros sitios, para garantizar los servicios a los extranjeros, quienes llegan a nuestro país para la final de la Copa Sudamericana, que se disputará este sábado en Asunción.
El Congreso Nacional elevó a 30 años de pena el hecho punible de abuso sexual en menores de edad, equiparándolo con el hecho de homicidio, máxima pena posible en el país.
El Instituto Nacional de Estadística (INE) dio a conocer los resultados más destacados de la medición de Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI) en Paraguay desde 1982 hasta el 2022.
Un supuesto asaltante de nacionalidad paraguaya cayó abatido presuntamente por su víctima, tras un robo ocurrido en una zona rural de Ponta Porã, en el Brasil.
La Cámara de Senadores atendió el pedido del senador Rafael Filizzola y por unanimidad se votó a favor de su desafuero, en la sesión extraordinaria de este miércoles. El caso refiere a la supuesta compra irregular de helicópteros para la Policía Nacional.