27 ago. 2025

Colectivo casi cae a un barranco por rotura de tren delantero

Un colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, perdió el tren delantero luego de pasar una lomada en Luque y estuvo a punto de caer a un barranco. Afortunadamente, todo quedó en un susto para los pasajeros y el conductor del ómnibus.

Colectivo descompuesto.png

El incidente afectó el tránsito por varias horas.

Foto: Captura.

De acuerdo con el reporte de NPY, el incidente ocurrió en el barrio Ycuá Duré, sobre la ruta Luque- Areguá, durante la tarde del martes. Las imágenes muestran cómo el colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, pasó una lomada y se le rompió el tren delantero.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional. El oficial Rodolfo Agüero manifestó a Telefuturo que se trató de un Mercedes-Benz, guiado por Luis Bogado. Además, informó que no hubo denuncia alguna.

A consecuencia del suceso, el tránsito se vio afectado por varios minutos, inclusive horas, en la zona. La empresa envió su grúa para llevar el vehículo a su taller.

San Isidro explota el itinerario desde el 2016, luego de que la empresa Julio Correa fue cancelada.

Más contenido de esta sección
El conductor de una plataforma de viaje, cuyo video atropellando un árbol se volvió viral, dio una nueva versión de lo que pasó en medio de la intensa lluvia que azotó al país este viernes. Todo ocurrió en el barrio Las Mercedes de Asunción.
Un vehículo fue consumido completamente por las llamas sobre la transitada avenida Artigas y General Santos de Asunción este sábado. No hubo personas heridas.
Antinarcóticos de la Policía Nacional, comisionados en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, detuvo a tres personas cuando se disponían a salir para abastecer una “boca de fumo”.
Un hombre fue detenido por supuestos hechos de violencia familiar luego de ser denunciado por vecinos. Todo ocurrió en Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú.
La mujer de 36 años que fue atacada por varios perros pitbull sigue internada en estado grave en el área de Terapia Intensiva del Hospital de Trauma. Su hermano pide ayuda a la ciudadanía para costear los gastos.
La Policía Nacional busca a una mujer de nacionalidad brasileña, sospechosa de rociar con combustible a un hombre con quien está en pareja y luego prenderle fuego. La víctima está hospitalizada con graves quemaduras en distintas partes del cuerpo.