13 ago. 2025

Colectivo casi cae a un barranco por rotura de tren delantero

Un colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, perdió el tren delantero luego de pasar una lomada en Luque y estuvo a punto de caer a un barranco. Afortunadamente, todo quedó en un susto para los pasajeros y el conductor del ómnibus.

Colectivo descompuesto.png

El incidente afectó el tránsito por varias horas.

Foto: Captura.

De acuerdo con el reporte de NPY, el incidente ocurrió en el barrio Ycuá Duré, sobre la ruta Luque- Areguá, durante la tarde del martes. Las imágenes muestran cómo el colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, pasó una lomada y se le rompió el tren delantero.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional. El oficial Rodolfo Agüero manifestó a Telefuturo que se trató de un Mercedes-Benz, guiado por Luis Bogado. Además, informó que no hubo denuncia alguna.

A consecuencia del suceso, el tránsito se vio afectado por varios minutos, inclusive horas, en la zona. La empresa envió su grúa para llevar el vehículo a su taller.

San Isidro explota el itinerario desde el 2016, luego de que la empresa Julio Correa fue cancelada.

Más contenido de esta sección
Yunis Guerrero, propietario de la granja donde una mujer fue atacada por un perro de la raza pitbull en Coronel Oviedo, negó que haya cometido un descuido que propicie el hecho. Afirmó que cuenta con medidas de seguridad para evitar que los perros salgan.
El grupo islamista Hamás, que controla la Franja de Gaza, pidió este viernes al Gobierno de Paraguay que revierta su decisión de trasladar su embajada en Israel a la ciudad de Jerusalén.
El locutor oriundo del Departamento de Guairá, Luis Duarte, conocido como Luis kyra, falleció durante la noche del jueves. La noticia fue confirmada por la emisora radial donde trabajaba.
Una mujer denunció a su vecino por supuestamente matar a su mascota, un perro cachorro, de un disparo de arma de fuego, cuando ella y su hijo iban a la despensa. Ocurrió en un camino vecinal de Capiatá, del Departamento Central. La familia exigió justicia.
Mediante una llamada reportaron el incendio de un vehículo para despistar a policías del distrito de Raúl Arsenio Oviedo, del Departamento de Caaguazú. Mientras salieron a intervenir en lo ocurrido, el cajero automático ubicado en el predio de la comisaría local fue asaltado. No se descarta la complicidad policial.
Este viernes amaneció con aviso especial sobre lluvias intensas y ráfagas de viento muy fuertes para varias zonas del país. Actualmente, el sistema de tormentas afecta al centro y sur de las regiones Oriental y Occidental.