25 dic. 2025

Colecciones UH sigue hasta hoy en la FIL

31839995

Hasta hoy. Las propuestas estarán hasta las 20:00.

Renato Delgado

Con el objetivo de Democratizar la lectura, Colecciones UH dijo una vez más presente a la edición 2025 de la Feria Internacional del Libro (FIL), mostrando a los visitantes una gran variedad de productos y novedades en dos stands.

Comprometidos con la calidad y buenos precios, los seguidores tuvieron y tendrán hasta hoy disponibles colecciones pasadas, artículos en circulación y lanzamientos actuales y algunos en puerta.

Una de las novedades principales que se consagró como la favorita de los visitantes fueron las cajas de sorpresas que tienen un costo de G. 30.000. También están disponibles dinosaurios, libros, los Packs de Arte, Magnetix, la biblia para niños, La Granja de Zenon, entre otras colecciones. Los pagos se pueden hacer en efectivo, tarjeta, con QR y transferencia.

Más contenido de esta sección
FLOR DE COCO. La programación especial de Telefuturo y Latele para esperar la Nochebuena apunta a ser una compañía con humor, música, nostalgia y diversión.
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.
En tiempos en los que la Navidad invita a volver a lo esencial, el trabajo de Matilde Rey, artesana del barrio Mbachió de Lambaré, cobra un valor especial. Sus pesebres rústicos, elaborados íntegramente con materiales reciclados, no solo celebran el nacimiento de Jesús, sino que también transmiten un mensaje profundo de creatividad, cuidado del ambiente y memoria artesanal.