“Muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latinoamérica debido a circunstancias imprevistas. Lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto”, posteó la banda este viernes en su página oficial.
Coldplay debía presentarse el 5 de febrero del 2013 en el estadio Morumbí de Sao Paulo y el 7 de ese mismo mes en el Estadio Sqeuiña de Porto Alegre, Brasil. Dos días después, estaban previstos shows en el Estadio Único de La Plata, Argentina, y el 12 de febrero en el Estadio Monumental de Santiago de Chile. La otra parada era México.
La noticia de la venida de la agrupación liderada por el vocalista Chris Martin a países vecinos movilizó a los fans paraguayos, que desde la semana pasada comenzaron una campaña en las redes sociales como Twitter y Facebook para que Coldplay venga al país, aprovechando la proximidad de los shows.
Coldplay se encuentra promocionando su último material “Mylo Xyloto”, lanzado en 2011. Ahora, a esperar por la reprogramación del tour en América Latina.