09 may. 2026

Coldplay celebrará en la India el “mayor concierto de su historia”

La banda británica Coldplay anunció este miércoles una nueva fecha para la India de su gira mundial Music of Spheres, en el que asegura será el mayor concierto de su trayectoria, en uno de los estadios más grandes del mundo.

Coldplay.jfif

El multitudinario concierto de Coldplay en la ciudad de Sydney, Australia.

“La banda dará el mayor concierto de su historia en el estadio Narendra Modi de Ahmedabad (en el estado indio de Gujarat) el 25 de enero de 2025", publicó este miércoles en X el grupo encabezado por Chris Martin.

Las entradas saldrán a la venta al público general el próximo sábado 16 de noviembre a las 12:00 hora local (06:30 GMT), y tendrán un coste mínimo de 2.500 rupias (casi 30 dólares).

El anuncio del cuarto concierto de la banda de rock británica en este país asiático se produce semanas después de una demanda frenética de las entradas para asistir a los espectáculos del 18, 19 y 21 de enero de 2025 en el estadio deportivo DY Patil de Navi de Bombay.

Las entradas se agotaron en minutos, antes de reaparecer en el mercado negro a precios exorbitantes. La indignación de los usuarios llamó a una intensa investigación, requisas y detenciones de revendedores.

La que es la octava gira de Coldplay presenta su noveno y décimo álbum (Music of Spheres, de 2021 y Moon Music de 2024) al mundo, con conciertos que tuvieron inicio en Costa Rica en mayo de 2022 y están previstos terminar en Londres en septiembre del próximo año.

El nuevo estadio elegido por Coldplay es una joya hecha a medida en la occidental ciudad de Ahmedabad, con capacidad para 132.000 asistentes, y bautizada con el nombre del actual primer ministro de la India, el nacionalista hindú Narendra Modi.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
La cuenta de Disney + para latinomérica anunció recientemente, el lanzamiento del documental de la mítica banda Oasis que recoge imágenes y momentos de su gira de regreso Oasis Live ’25.
El microcentro capitalino será sede de la cultura este sábado con el lanzamiento del proyecto infantil Lectorcitos en la Feria Palmear y una atractiva gala sinfónica es la propuesta en Don Bosco Róga para rendir tributo a la Patria y a las madres.
La diversidad de la producción literaria paraguaya destacó y se fortalecieron vínculos culturales en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, (FILBA), uno de los principales eventos editoriales de América Latina.
Gastronomía, música y otras actividades son las propuestas de este sábado en la cuarta edición de EkoApe Feria Fest en el Puerto de Asunción.
La cantante paraguaya Marilina Bogado se presentará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026, del próximo 12 de junio, día en el que debutará la Selección de nuestro país contra Estados Unidos en el SoFi Stadium, en Los Ángeles, según The New York Times. Katy Perry será la artista principal de esa fecha.
El Ballet Ko’ẽti Rory Palpitando Cultura estrenará la séptima edición de su gala Desde mi tierra 7, una propuesta artística que celebra las tradiciones paraguayas a través de la danza, la música y las emociones colectivas. Las funciones serán los domingos 10 y 17 de mayo, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane.