Deportes

Clubes se ponen al día y el Clausura no para

 

“Ayer (por el martes) pagó Nacional, hoy (ayer) Luqueño y hay promesa de Santaní y General Díaz que van a abonar hoy (ayer) los sueldos que faltan. De nuestra parte esperamos que se cumpla y no se tenga que llegar a parar el campeonato”, manifestó al mediodía de ayer Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay.

Hasta ayer había tiempo para que los clubes se pongan al día con los planteles, o de lo contrario los jugadores irían al paro y no se llevaría a cabo la fecha 18 del torneo Clausura.

saldado. Pasado el mediodía, la directiva de General Díaz se puso al día con el plantel, al que debía un mes. Vale recordar que en su momento la deuda era de hasta 6 meses a algunos jugadores, lo que desató el malestar, unión y movilización de los jugadores para revertir esta situación.

La última directiva en ponerse en regla fue Santaní, que saldó la deuda alrededor de las 18.00, antes del arranque del entrenamiento. La situación del plantel dirigido por Robert Gauto era la más complicada, pues se tenía que cancelar casi tres meses de salario. “Antes del inicio de la práctica nos pusimos al día y ahora solo hay que pensar en el juego ante Olimpia”, indicó a ÚH Juan Luis Zárate, tesorero del Deportivo Santaní.

Dejá tu comentario