Club Sportivo Luqueño

Un total de nueve agentes de la Caminera fueron golpeados y despojados de sus pertenencias.

Luque

Agentes de la Caminera, golpeados y asaltados por Chancholigans

Agentes de la Policía Caminera denunciaron ser víctimas de agresión y robo por parte de miembros de la barra organizada del Club Sportivo Luqueño, en la noche de este viernes. El hecho fue registrado en la ciudad de Luque, tras la finalización de un encuentro deportivo.

La Fundación Teletón aprovechó el partido Sportivo Luqueño-Cerro Porteño para brindar detalles sobre las atenciones brindadas en un año de trabajo.

Cerro Porteño

Fundación Teletón se alía con el fútbol para rendir cuentas

Con el objetivo de rendir cuentas a la ciudadanía, la Fundación Teletón se alió con el fútbol este sábado y poco antes del encuentro deportivo entre el Club Sportivo Luqueño y el Club Cerro Porteño presentó datos sobre las actividades que realiza. En total, se registraron 119.084 atenciones gratuitas a 2.026 familias.

Autoridades de Luque, entre ellas, el intendente Carlos Echeverría y el presidente del Club Sportivo Luqueño, Walter Benítez, rechazan la pérdida de investidura de Óscar González Daher.

Óscar González Daher

Piden que González Daher no sea destituido

Autoridades de la ciudad de Luque, entre ellos Walter Benítez, presidente del Sportivo Luqueño, y el intendente Carlos Echeverría, solicitaron este martes al Congreso "respeto" al senador Óscar González Daher y que no se dé pie al pedido de pérdida de investidura.