Nacionales

Clima: Lluvias continúan este miércoles con tormentas en el Norte y Chaco

La Dirección de Meteorología señala que este miércoles continuarán las lluvias en todo el país. Se pronostica tormentas en la zona norte de la Región Oriental y el Chaco. 

Un aviso meteorológico emitido a las 4:42 alerta que el sistema de tormentas eléctricas seguirá afectando al territorio nacional y no se descarta tiempo severo de manera puntual en las primeras horas de la mañana de este miércoles en cinco departamentos del país.

Se esperan lluvias y tormentas en Concepción, norte de Amambay, norte de Presidente Hayes, centro y este de Alto Paraguay y norte de Boquerón.

No obstante, el informe actualizado de Meteorología señala que durante esta jornada continuarán las lluvias con ocasionales tormentas en todo el territorio nacional.

El clima se mantendrá con ambiente cálido a fresco debido a la inestabilidad reinante y los vientos rotarían al sector sur.

El martes se registró las precipitaciones más resaltantes en Paraguarí con 99.4 mm; Villarrica, 81.2 mm; Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi 70.9 mm; y Quyquyho 57.8 mm.

En cuanto a la velocidad de los vientos, en San Juan Bautista se registró 79 km/h; Encarnación 72 km/h; Caaguazú 71 km/h; y Presidente Hayes 66 Km/h.

Dejá tu comentario