Nacionales

Clima fresco a cálido y con vientos del noreste para este viernes

La Dirección de Meteorología prevé para este viernes un clima fresco a cálido y con cielo escasamente nublado. 

La jornada de este viernes se presentará fresca en las primeras horas y se volverá más cálida por la tarde en todo el territorio nacional, según el reporte de la Dirección de Meteorología.

El cielo estará escasamente nublado, se esperan vientos variables y luego del noreste, además de una humedad del 98% en el ambiente.

De acuerdo con el informe del clima, desde esta noche se estarían desarrollando núcleos de tormentas en la zona del Chaco. Las lluvias y tormentas eléctricas irían avanzando a otros puntos del territorio durante el sábado.

La temperatura máxima para Asunción y el área metropolitana alcanzará los 25ºC y en el Norte llegaría a los 28ºC.

Para el Sur y el Este se aguarda una máxima de 23ºC y 25ºC, respectivamente. Mientras que para el Chaco paraguayo se espera que la temperatura alcance los 32ºC.

Descenso marcado de la temperatura

Con el paso del sistema de tormentas se espera la incursión de un frente frío y consigo vientos moderados del sector sur. Esto, estaría generando un descenso de la temperatura desde el domingo.

Una masa de aire más fría se estaría estableciendo sobre nuestro país en los días siguientes propiciando al marcado descenso de la temperatura.

Dejá tu comentario