17 ene. 2025

Clima: Fin de semana caluroso, con máximas de hasta 40 ℃ en Paraguay

Un ambiente muy caluroso se experimentará este fin de semana, con máximas entre 36 y 40 ℃.

Costanera en Carmen del Paraná.jpeg

Se espera un ambiente muy caluroso para este fin de semana.

Foto: Gentileza.

En general, se esperan un sábado y domingo muy calurosos, con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

Concepción, San Pedro y el Chaco son los más calurosos, que experimentarán máximas de hasta 40 ℃.

En Asunción, la máxima llegaría a los 37 ℃ en horas de la tarde, para luego asentarse en 29 ℃ por la noche.

Aunque se pronostica un ambiente mayormente seco, podrían registrarse chaparrones en Amambay y Canindeyú, además de tormentas en Boquerón.

Más contenido de esta sección
Un conocido local gastronómico libanés de Ciudad del Este fue atacado a tiros en la madrugada de este jueves. El hecho fue perpetrado desde una motocicleta, ocupada por una persona, cuyos datos se desconocen.
Familias de la comunidad indígena Sawhoyamaxa cierran la ruta Pozo Colorado-Concepción, en el Chaco, debido a la falta de respuesta estatal a la crisis por la sequía. Exigen la provisión de agua potable.
En allanamientos simultáneos fueron detenidos cuatro hombres de una banda de asaltos y robos domiciliarios. El cabecilla es un colombiano con procesos abiertos en la Justicia.
Los familiares de Andrea Guerrero apuntaron la inacción de la Justicia en la denuncia por violencia familiar que presentó la víctima de feminicidio de San Lorenzo, ya que consideran que se pudo haber evitado el crimen.
La Fiscalía pidió el sobreseimiento provisional de un padre imputado por el abuso sexual de su hijo, que ahora tiene 12 años. De acuerdo a las declaraciones en la Cámara Gesell, fue víctima desde los 4 años y la madre teme que el caso quede impune debido a influencias políticas.
Cuatro hombres armados y con rostros cubiertos con tapabocas y capucha tomaron de rehenes a un comerciante y a su familia dentro de su casa y local, ubicado en San Lorenzo. Los delincuentes se apoderaron de celulares y casi G. 100 millones, que correspondía al ahorro familiar.