31 dic. 2025

Clima: Fin de semana caluroso, con máximas de hasta 40 ℃ en Paraguay

Un ambiente muy caluroso se experimentará este fin de semana, con máximas entre 36 y 40 ℃.

Costanera en Carmen del Paraná.jpeg

Se espera un ambiente muy caluroso para este fin de semana.

Foto: Gentileza.

En general, se esperan un sábado y domingo muy calurosos, con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

Concepción, San Pedro y el Chaco son los más calurosos, que experimentarán máximas de hasta 40 ℃.

En Asunción, la máxima llegaría a los 37 ℃ en horas de la tarde, para luego asentarse en 29 ℃ por la noche.

Aunque se pronostica un ambiente mayormente seco, podrían registrarse chaparrones en Amambay y Canindeyú, además de tormentas en Boquerón.

Más contenido de esta sección
Un grupo de compatriotas que llegaron al país para recibir el Año Nuevo denunciaron la pérdida de sus maletas y pertenencias, un hecho recurrente para muchos pasajeros. Desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi se deslindaron y recomendaron reclamar a las aerolíneas.
El clima para este miércoles de Nochevieja será caluroso, húmedo y muy inestable en todo el territorio nacional. Según la Dirección de Meteorología, preparar la mesa al aire libre no sería una buena opción para recibir al Año Nuevo.
Una funcionaria de la Cruz Roja Paraguaya, filial Concepción, fue víctima de un violento asalto en la mañana de este martes, cuando se disponía a abrir las puertas de la institución.
El presidente Santiago Peña decretó asueto el 31 de diciembre para los funcionarios públicos de la Administración Central y entidades descentralizadas.
Colym Soroka (ANR) fue consultado este martes si en su calidad de presidente de la Comisión Permanente del Congreso Nacional evalúa unirse al movimiento Honor Colorado (HC) y descartó esa posibilidad.
El Poder Ejecutivo presentó el proyecto de ley que reforma la Caja Fiscal con el fin de hacerla “más sostenible y equitativa”. La propuesta plantea modificaciones en el esquema jubilatorio de funcionarios públicos. Desde el Congreso se promete un debate “profundo y transparente” con policías, militares y docentes, que serán los sectores afectados.