29 jun. 2026

Clima caluroso e inestable para toda la semana

Según el reporte diario de la Dirección de Meteorología, el clima se presentará caluroso e inestable durante toda la semana. Para este domingo anuncian una temperatura máxima de 36 grados con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

domingo 7 feb.jpg

Amaneceres frescos se esperan hasta el domingo Foto: Stefanie Céspedes

El lunes persistirán los chaparrones y tormentas eléctricas, con temperaturas extremas que oscilarán entre los 25 y 36 grados.

El martes, miércoles y jueves, serán similar. El clima será caluroso con mínimas de 24 grados y máximas de hasta 37 grados. Los chaparrones y tormentas eléctricas también se anuncian para estos días.

El clima permanecerá con estas características hasta el viernes para cuando se esperan extremas de 25 y 34 grados.

Más contenido de esta sección
Meteorología emitió una alerta para seis departamentos de Paraguay por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes.
El cardenal Adalberto Martínez Flores, arzobispo de Asunción, presidió una celebración eucarística en la Basílica de San Giovanni a Porta Latina, en vísperas de la solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo, y el Día del Papa. Reflexionó sobre la importancia de poner a Cristo en primer lugar.
Paraguay enviará 32 militares especializados en búsqueda y rescate a Venezuela para apoyar en las tareas humanitarias y de atención a las personas afectadas por el doble terremoto del miércoles, anunció este domingo el ministro de Defensa, Óscar González.
Una joven pidió a su papá del corazón poder llevar su apellido y lo hizo mediante una extensa carta, donde agradece haber sido criada por él y por estar en los momentos buenos y en los difíciles.
Fieles católicos rindieron homenaje a la Virgen del Perpetuo Socorro con una procesión tras la misa en el Santuario Nacional de Asunción, con la presencia de varios fieles y alumnos de instituciones católicas.
El sistema de transporte público del área metropolitana contará con 70 nuevos buses eléctricos y 20 movidos a combustión, según anunció el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en un acto que se realizó este domingo y que contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña.