Sucesos

Clientes llevan la caja fuerte de motel

 

Tres delincuentes ingresaron a un motel de San Lorenzo, fingiendo ser clientes y a punta de arma de fuego se llevaron la caja fuerte con la recaudación de varios días.

Los malvivientes pidieron la cuenta del servicio de habitación y cuando las funcionarias fueron a cobrar, las encañonaron y se fueron hasta la oficina de la administración, de donde se llevaron el cofre con el dinero.

Los tres malvivientes llevaban puesto capucha, kepis y gorro, además del tapabocas para permanecer en el anonimato. Hasta el momento se desconoce el monto llevado.

La abogada Cristel González, representante legal de los propietarios del motel Você que Sabe, detalló a NPY que llama la atención que los delincuentes conocían exactamente el lugar donde se encontraba guardado el dinero. Otro punto llamativo es que justamente el propietario del motel debía pasar el lunes a la tarde a retirar el dinero, pero no lo hizo, por lo que aparentemente, los delincuentes manejaban esa información.

“En el circuito cerrado se puede ver que conocían perfectamente el lugar”, comentó la abogada.

En las imágenes de seguridad se observa la manera en que los asaltantes toman de rehén a las funcionarias del motel y se dirigen directamente a la oficina administrativa, de donde se alzan con el botín.

ABANDONADA. La camioneta en que llegaron, que no tenía chapa en la parte trasera, fue encontrada anoche, abandonada en Luque.

Dejá tu comentario