19 mar. 2024

Ciudadanos y bomberos reparten juguetes y pan dulce por Navidad

Pobladores de Santa Rosa Misiones, en conjunto con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, se organizaron para entregar juguetes y pan dulce a los niños de escasos recursos de la zona. Se entregaron un total de 300 regalos.

entrega de juguetes a niños en Misiones

Pobladores de Santa Rosa, Misiones, en conjunto con el cuerpo de Bomberos Voluntarios, entregaron regalos a los niños de escasos recueros de la zona.

Foto: Gentileza.

Con el fin de llevar alegría a todos los niños de Misiones, ciudadanos de distintos barrios y compañías de Santa Rosa se organizaron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona para poder repartir juguetes a todos los niños procedentes de familias de escasos recursos.

Lea también: Policía se viste de Papá Noel para entregar regalos a niños humildes en Itapúa

Andrea Ortellado, una de las organizadoras del evento, comentó que la idea había surgido luego de una conversación que mantuvo con su hijo, sobre los regalos de Navidad, que la llevó a reflexionar sobre cuántos niños no obtendrían uno en esta fiesta navideña.

“Con una amiga reflexionamos sobre la situación de muchos niños de escasos recursos que en su inocencia esperan tener un regalo”, indicó Ortellado.

Al respecto, señaló que rápidamente comenzaron a movilizarse, creando un grupo de WhatsApp entre las diferentes personas que se iban sumando a la organización de la entrega de los regalos.

<p>En la entrega de los regalos estuvo presente Pap&aacute; Noel, quien alegr&oacute; la tarde de los ni&ntilde;os.</p>

En la entrega de los regalos estuvo presente Papá Noel, quien alegró la tarde de los niños.

Foto: Gentileza.

Igualmente, Juan Eliel Salinas, comandante del cuartel de Bomberos Voluntarios recalcó que es una iniciativa muy noble.

“Algunos pobladores nos contactaron para que les ayudemos en la organización y con sumo gusto nos sumamos a la acusa”, destacó.

Se entregaron en total unos 300 juguetes, que estuvo a cargo de los bomberos voluntarios y los pobladores de Misiones, quienes dieron los obsequios utilizando el carro hidrante de la institución.

Los niños que fueron beneficiados con los regalos son de cuatro barrios: Pablo Sexto, San Isidro, Virgen del Pilar y San José.

<p>En el carro hidrante de los Bomberos Voluntarios entregaron los regalos a los ni&ntilde;os.</p>

En el carro hidrante de los Bomberos Voluntarios entregaron los regalos a los niños.

Foto: Gentileza.

“Hemos realizado la entrega con el carro hidrante junto a los voluntarios del cuartel y de la ciudadanía, lo cual alegró mucho a los niños” expresó Salinas.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de sus ex ministros, presentaron una denuncia contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por la presunta comisión de prevaricato y persecución de inocentes, en el marco de supuestos chats filtrados.
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.