Nacionales

Ciudadanos defienden a una mujer que era golpeada por un hombre

Un video muestra el momento en que dos personas intervienen cuando una mujer estaba siendo agredida físicamente por un hombre en el interior de un vehículo en la ciudad de Asunción.

En el video se observa a un automóvil estacionado en la vía pública y se escuchan los gritos de una mujer que se encuentra en el asiento del conductor. En ese momento, llegan dos hombres que abren la puerta del conductor del vehículo, donde se hallaba la víctima. Esta ya estaba siendo maltratada físicamente, según la denuncia realizada en la red social Twitter por Pao Penayo.

Posteriormente, se ve al agresor descender del asiento del lado del acompañante y cerrar violentamente la puerta del vehículo. Luego le propina cuatro patadas al rodado. Al notar la presencia de los dos hombres que se acercaron para auxiliar a la mujer, el sujeto decide retirarse.

Lea más: Alertan sobre señales para reconocer riesgos de feminicidio

Finalmente, la conductora del rodado se retira del lugar y el hombre se aleja caminando del sitio, ante la mirada de varios testigos.

https://twitter.com/PaoPenayo1/status/1552634890767720455

El comisario Gustavo Barrios, jefe de la Comisaría 10ª Metropolitana, informó a Última Hora que el hecho se registró en la noche de este miércoles, sobre Aviadores del Chaco, frente a un conocido shopping capitalino y a un hotel.

"No tenemos ninguna denuncia recepcionada en esta dependencia. También ya averigüé en la Comisaría 11ª Metropolitana y tampoco tienen denuncia", explicó.

EN CASO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.png

Desde el Ministerio de la Mujer informaron a Última Hora que ya tienen conocimiento del video y que tampoco registran ninguna denuncia del hecho.

Las profesionales realizan las averiguaciones correspondientes para tratar de identificar y localizar a la víctima para darle la atención correspondiente desde la institución.

Dejá tu comentario